Blogia
Circe

El chofer de Andres Manuel

Toda la bendita semana se estuvo hablando del mismo tema y aunque trate de evitarlo no pude resistir más y yo también hablare de ello.

El problema o escandalo se ha suscitado, porque se descubrio que el chofer del jefe de gobierno gana $60000.00 pesos, esto en realidad no sería algo extraño o reelevante si no se tratará de un gobierno que ha tenido como caracteristica la austeridad y que el famoso chofer aparece en la nomina con un cargo de Subdirector de logistica. El mismo Jefe de gobierno ya se encargo de explicar que Nico (así se llama el subdirector de logistica-chofer), además de sererl Subdirector de logistica es también la persona de su confianza que se encarga de conducir su vehiculo en algunas ocasiones.

Yo considero que si ya han dado una explicación no le debemos buscar 3 pies al gato, se ve claramente que este escandalo que ha armado la prensa y los representantes del partido blanquiazul en la asamblea legislativa solo tiene como única función bajar la popularidad del "Peje de gobierno" cuando su administración gracias a su politica de austeridad ha ahorrado mucho dinero, pues bajo los salarios de los altos funcionarios solo por poner un ejemplo él gana $65000.00 pesos.

Los señores de los otros partidos que sienten pasos deberían ponerse a trabajar en favor de la ciudadanía como lo ha hecho Andres Manuel y no tener que andar armando alboroto por cosas como lo es el sueldo de un funcionario de gobierno, tenemos problemas más graves en el país en los que deberían enfocar todo su esfuerzo por resolver un claro ejemplo es el caso de "Las muertas de Cd. Juárez"

0 comentarios