Blogia
Circe

Una historia....

Era el primer día de clases ella estaba nerviosa y al mismo tiempo asustada, no sabía que podía esperar de esta nueva escuela, iniciaba un nuevo ciclo en su vida aunque no estaba muy consciente de ello debido a su corta edad, faltaban solo un par de meses para que cumpliera 12 años. De pronto una voz anuncia que los alumnos de nuevo ingreso pasarán a sus salones según sean nombrados de acuerdo a las listas de los grupos en los que estarán los siguientes 3 años, la expectación se deja ver en los rostros inocentes de los chiquillos ahí reunidos.

Han nombrado aproximadamente a 40 niños de pronto un nombre más que no es el de ella, de entre la multitud sale el chico que ha sido nombrado solo lo ve de espaldas y la ha impresionado, delgado, no muy alto para su edad, cabello negro y una forma de andar segura y altiva, ese chiquillo la ha impresionado y se da cuenta que desperto sensaciones desconocidas para ella, el chico sube las escaleras y desaparece de su vista, pero su figura aun perdurá en su memoria.

Después escucha su nombre, se apresura a ir a su salón, justo antes de entrar se encuentra de frente con un par de ojos café, es él lo sabe, entra y se voltea para verlo de espaldas y confirmar así que no se había equivocado.

Pasaron los meses y ella de ser silenciosa admiradora a pesar de su caracter extrovertido y chispeante, se ha convertido en su amiga, cada vez que lo tiene cerca la hace descubrir toda una gama de sensaciones que nunca había sentido. El verano ha llegado y por lo tanto el fin de curso.

Las vacaciones de verano le devuelven su espiritu infantil e inocente, pero en ocasiones recuerda a su amigo de la escuela.

Regreso a clases y los cambios fisicos se notan aun más ella tiene el cuerpo de mujer y la inocencia de una jovencita de casí 13 años, él ha crecido más pero solo es un par de centimetros más alto que ella, al verla se ha quedado sorprendido, y se da cuenta que no puede ser más su amigo.

Un estira y afloja entre los sentimientos, las malas pasadas de las hormonas y la amistad, ella no deja de pensar en él, al pronunciar su nombre lo hace con un tono casí de adoración, pero él no le hace caso.

Por fin un día él le roba un beso, ella sale corriendo, no sabe que pensar o que sentir, se siente emocionada y al mismo tiempo sucia porque se dejo besar, llego el fin de semana, y no dejo de pensar en él, por fin llego el lunes y se decide es ahora o nunca, le pidio que fueran novios...él acepta!!!

Después la inocencia y el miedo a que en casa supieran que tenia novio la hacen cometer errores, él termina con ella, en dos ocasiones lo vuelven a intentar y todo sigue igual, un día su mejor amiga le dice que ya es la novia de él, su corazón esta herido, aun asi será amiga incondicional de ambos durante más de un año.

La secundaria termino, sus padres han decidido ir a otra ciudad, se despide de él y le dice que nunca lo olvido, que en silencio siempre siguio amandolo.

Al vivir en otra ciudad sin amigos, solo le queda el recuerdo de aquel niño que jugaba al seductor, fiel al amor que le tenia y a su recuerdo durante 7 largos años.

Por fin la vida los pone frente a frente y él simplemente le dice que la ve como aquella niña de la secundaria, no como a una mujer.

Ella regresa con el corazón destrozado, a seguir con su vida sin él, después de tantos años ya se habia acostumbrado.

1 comentario

Hellcat -

Es una historia muy triste, pero me ha gustado mucho.

Un beso.