Blogia
Circe

toy feliiiiiii

Bueno por enesima vez hablare de Salvador, pero en esta ocasión será para comentar que recibí un mensaje avisandome que baja hoy!! Así que probablemente estará en casa el viernes y pasará su descanso con nosotras aproximadamente serán 14 días.

Te estarás preguntando porque razon tiene 14 días de descanso y a que me refiero con "baja hoy", bueno pues te explicare, desde que nos casamos, hemos tenido muchos problemas de tipo economico, en realidad ha sido una crisis!!! muchos dicen que es el noviciado, pero el noviciado se extendio más de un año, obviamente con el nacimiento de Moemi los gastos aumentaron y pues nos cayo el veinte de que ahora tenemos que velar por alguien más que nosotros mismos y ese alguien merece tener lo mejor y nosotros somos los responsables de proporcionarselo, en noviembre mi padre y mi hermano consiguieron trabajo en otra ciudad en una empresa que trabaja para PEMEX (Petroleos Mexicanos) y estuvieron insistiendo para que mi esposo fuera a pedir trabajo ahi mismo, con el resultado que Salvador se fue el 14 de enero de este año a Ciudad del Carmen, Campeche, tardo un poco en que lo contrataran, pero al fin el 5 de febrero subio. Sé que los terminos suenan raros, pero esto es porque trabajan en barcazas que estan cerca de las plataformas petroleras en el Golfo de México, así que cuando digo subio es eso, subio a la barcaza en la que de acuerdo al contrato de trabajo permanece trabajando durante 28 días y después baja a descansar durante 14 días. Así que ya habrás sacado tus conclusiones de porque estuvimos separados casi dos meses y sobre todo porque en algunas ocasiones mencione que no tenia noticias de él, porque en las barcazas no hay manera de comunicarse, salvo que en alguna ocasion haya señal para que nos llamen desde el celular.

Bueno lo importante aqui es que hoy baja y quizá llegue aquí mañana o el viernes, todo depende de cuando consiga boletos, porque debo agregar que es un viaje por carretera de 14 horas!!! Pero lo importante es que estaremos juntos aproximadamente 10 días!!!!! Por eso toy feliiiiiii

6 comentarios

Salvador Durán -

Hola... pues ya estoy aqui... Mi nick es Castle o como me conocen en el bajo mundo de las plataformas petroleras Harry Potter.

Solo escribo este mansaje para decirle a la autora que soy el hombre mas feliz del planeta al tenerla a mi lado y que juntos estemos criando a una hermosa niña llamada Moemi...

Te amo Zoe.

Arkangel -

Ya Circe, creeme, estaba al tanto de eso... Era como una forma de hablar... Ultimamente escribes más por aquí por estar más melancólica (al menos esa es mi impresión), y por lo tanto, se reducirá un poco estando tu marido cerca. Me refería a eso...

Circe -

No, no, no y no, creanme Moemi aun no cumple el año, es más precisamente hoy cumple once meses!! Otro bebe noooooooooooo... jajajjaa

Cingaro -

Aunq te echaremos en falta no dudamos que os mereceis un buen rato juntos. En estos momentos cuando se coge el lapiz y se apunta la fecha, ¿como se llamará el nene dentro de nueve meses?

Circe -

Gracias Angel!! Pero veo que no me has puesto mucha atención, acuerdate que yo trabajo y es precisamente en el trabajo donde me conecto a internet, precisamente porque trabajo en un ISP, asi que en promedio me conecto 7 horas diarias! por lo que seguiras viendome por aqui, en casa no, porque no tengo internet. Pero si puedes estar seguro que aprovechare cada minuto junto a mi esposo!!! jeje

Arkangel -

Enhorabuena Circe, disfrutalo. Espero verte menos por internet esos dias ¿eeeehhh? :)