Blogia
Circe

Después de una semana...

estoy de regreso, ha sido una semana extraña, Salvador se fue el lunes de la semana pasada y yo empiezo ahora si con la busqueda formal de una casa en Villahermosa.

La semana pasada estuve con cierta apatia, no era depresión, mas bien flojera de esas veces en que no tienes ganas de hacer nada y lo poco que haces lo haces por la inercia que da la rutina.

Ayer fue día festivo aquí, mientras muchos creen que se celebra el inicio de la primavera, los pocos que pusimos atención en la escuela sabemos que fue el aniversario del natalicio de Don Benito Juárez Garcia Benemerito de las Américas, aquel que promovio las leyes de Reforma (si por eso se llama Paseo de la Reforma esa avenida), y lucho contra la ocupacion francesa alla en los lejanos años de 1862-1864 (si no m equivoco) y además que origino una serie de frases ingeniosas por ejemplo:

-Le hace lo que el viento a Juárez
- Bomberito Juárez ( por este comentario la Secretaria de Gobernacion le cancelo un programa a Manuel "loco" Valdez)
-Etc (en realidad no recuerdo mas frases)

3 comentarios

Arkangel -

Ahhh, el error fue mio entonces,.. solo te faltaba una coma, y yo no supe entenderlo... Vale vale, ahora sí, ya me extrañaba a mi ;-)

Nos leemos.

Circe -

Angel: jejeje si un ligero error de mi parte debi aclarar que es también conocido como "El Benemerito de las Americas" jejeje que dirían mis maestros si vieran esto!! jejeje

Pues si he andado un poco perdida estos días, pero todo es a causa de mis amigas del Foro Rosa de Candy Candy!! jejeje ya más adelante en un post explicare las causas!! jeje

Arkangel -

Don Benito Juárez Garcia Benemerito de las Américas... madremiaquenombremáslargoooo :) ¿no?

Saludos Circe, que ultimamente andamos más perdidos. Besitos.