Blogia
Circe

Por fin...

Después de una semana en que no pude entrar a este blog, no sé si porque me restringieron el acceso o porque realmente teniamos un problema con el servidor, pero ya estoy de regreso.

En esta semana que se me hizo eterna, bueno en realidad no tanto, han pasado muchas cosas que te contare a continuación.

- Mi padre y mi hermano han retornado al tropico para presentarse a sus respectivos trabajos así que los veremos hasta dentro de 28 días.

-Por fin me decidí a participar en los dirsionarios de Arkangel y estoy poniendo mi granito de arena con el "Diccionario Mexicano de Lengua me como un taco" jajaja si nada más mexicano que un taco y sobre todo esa frase que encierra tanto!! jaja

- He seguido dibujando aunque los dibujos no me salen tan bien como yo quisiera pero la lucha se hace.

Bueno en realidad son las únicas cosas dignas de contarse, porque para que quieres que te aburra con mis loqueras del foro rosa de Candy y sobre todo con mi descanso de 2 días porque como sabes soy catolica y no creo que tengas interes en que te relate mis actividades que te pareceran de los mas aburridas.

Y antes de que lo olvide quiero agradecer a Arkangel por darme animo cuando creí que no entraria más a mi blog y sobre todo por brindarme su ayuda y darme un solución, como siempre este blog no sería posible sin tu apoyo!! GRACIAS!!

3 comentarios

Arkangel -

jajajaja, anda ya, que exagerá eres...

Aunque bien pensado, a este paso me monto una empresa de consultoría transoceánica, desde mi web personal (no el blog, sino www.arkangel.info) me llegan casi a diario consultas (que muchas veces ya no puedo responder, por tiempo principalmente), y muchas de ellas son más cerca de tu tierra que de la mia (mucho mexicano, y de más abajo, de Chile, Argentina...)

Bueno, mientras pueda ayudar en algo, por tiempo y conocimientos, lo hago encantado, ¡pero que no es para tanto!

Gracias por el comienzo del diccionario Mexicano que me como un taco :P,... aunque creo que la idea de los dirsionarios se va a quedar un poco en eso, en idea, pero da igual, yo lo pasé bien montándolo.

No me alargo más, saludos.

Circe -

Hola Leo!!! Que gusto saber que me regalas un minuto de tu tiempo para visitar mi página!! Gracias por tu comentario y espero tenerte por aquí muy seguido!!

Leo -

Hola....

Sólo deseaba felicitarte por tu página. Esta muy agradable ;)

Un viejo amigo.
Felicidades y que estes bien.

LEO.
---