Blogia
Circe

De regreso!!

Pues ya estoy aquí de regreso después de unas breves vacaciones familiares, en las que haciendo caso del sabio consejo de Psicobyte no me aparecí por aquí para nada!! jeje

Como sabes Salvador estuvo de descanso esos días y tuvimos la suerte de pasar estos días en familia, estuvimos muy contentos aunque siento que el tiempo paso muy rápido. Además de la presencia de Salvador sucedio algo más que me tiene muy contenta, tengo electrodomesticos nuevos!! Si!! Así como lo lees, el viernes compramos una estufa, una lavadora, un refrigerador y un dvd, quiza no es algo tan reelevante para tí pero creeme para mi si lo es, desde que me case hace dos años no contaba con estas maravillas de la tecnología, que cuando eres soltero ni reparas en ello pero desde que me case por fin aprendi a darles la importancia que verdaderamente tienen.

Me imagino que estaras preguntandote entonces como es que esta mujer podía hacer su vida diaria sin estos electrodomesticos, pues muy fácil, cocinaba en una pequeña parrilla electrica, lavaba a mano lo cual es muy cansado y creeme lo primero que estrene fue la lavadora, en cuanto al refri pues durante la temporada de frío no había problema y es precisamente gracias a que se me echo a perder un litro de leche que me decidi por fin a dar el gran paso y solicitar mi credito de FONACOT.

En fin que estoy contenta!!

6 comentarios

Circe -

Pues yo también he usado un lavavajillas y siendo honesta se me hace mas practico lavar los platos yo misma

XanatoS -

Pues yo alguna vez he fregado a mano (vaaaaale, poquitas veces ...), y es un coñazo muy gordo ... Tambien he tenido la oportunidad de usar un lavabajillas y .... muuuuucho mejor.

Circe -

Pues yo si fui capaz!! jejeje Pero porque no tenia otra opción!!

Arkangel -

Yo sería incapaz de lavar a mano... Bueno incapaz no, que si la necesidad aprieta... Pero vaya, que la lavadora es la lavadora... Felicidades Circe.

Circe -

Pues si Cingaro, me pase casi dos años de mi vida sin lavadora (de ropa) porque en casa de mi madre si habia, pero desde que me case a lavar a mano!! jejeje

Y tienes razón ya no podre vivir sin ella!!

Saludos

Cingaro -

A disfrutar todo, aunque a mi lo del friegaplatos no me convence, raya con el tiempo, hay que esperar a tenerlo lleno para ahorrar por lo que necesitas un menage de cocina bastante amplio, siempre necesitarás vasos y todos ellos estarán en el friegaplatos, por lo que lo abrirás cogerás uno y a lavarlo a mano, además para dos platos que tengo que limpiar al dia. Vamos que yo no lo uso para nada. Ains, perdon, creia que lavabas a mano los platos, no pensaba que era la ropa, jejeje, pues nada entonces tienes el mejor electrodoméstico que han inventado, te lo aseguro, una vez lo tengas no podrás pasar sin él. Pero recuerda las prendas delicadas a mano, algunas estampadas y vaqueros hay que darle la vuelta antes de meter en la lavadora y preferieble siempre agua fria (menos de 30ºC) si la ropa no esta muy sucia. Pues nada, recuerdos Circe y nos leemos.