Blogia
Circe

Comentarios varios

Hace unos momentos estaba revisando, este blog y me dí cuenta que en los dos últimos meses no he sido muy productiva al escribir, llevo muy pocos posts, así que decidí ponerme las pilas y venir más seguido por aquí.

El día de hoy tengo mucho sueño y flojera, las causas son varias entre ellas que mañana será el bautizo de mi hija, he tenido que hacer todo a la carrera, porque mi hermano (que será el padrino) por fin me confirmo el jueves que si bautizaría a mi pequeña y aprocharía su descanso para hacerlo así que decidio (si porque no me consulto) que se haría este domingo y desde el jueves he andado que no paro, al menos ya tengo pagado el servicio religioso, ayer mi padre y mi hermano llegaron a la ciudad (trabajan en lo mismo que mi esposo y en la misma ciudad) así que aprovechamos para ir al tianguis por la mañana y en la tarde nos fuimos a comprar la ropa para mi hija, de ahí nos fuimos a ver ropa (para mí)y zapatos, además de los recuerdos, nos llevo demasiado tiempo y solo compre un traje de falda y blusa, compramos comida unos sopes y unas gorditas de chicharron, llegamos a casa de mi abuelita comimos, estuvimos un rato más y nos fuimos a casa.

Al llegar a casa Salvador y yo nos pusimos a ver la TV y me quede dormida, solo para despertarme a la 1 de la mañana y programar la televisión para las 2 de la madrugada y poder ver la trasmisión de la boda del Principe Felipe de España en vivo, el chiste es que me dormi a las 5 de la mañana y me desperte a las 10, ahora son las 8 de la noche y estoy que me caigo de sueño, pero ya falta poco para llegar a casa.

Por otro lado, hace un par de horas estuve leyendo en el blog de Arkangel, lo del costo de la "Boda Real" y que hay personas que no estan de acuerdo en que sus impuestos vayan a parar en algo tan superficial, pero siento que es poca esa molestia comparada con la que sentimos algunos mexicanos al ver como uno de nuestros legisladores pidio licencia por tiempo indefinido y además con goce de sueldo para entrar a la casa de Big Brother, ahi si que da coraje pagar impuestos y saber que ese dinero va a parar a las manos de tipos como él.

Y también de política y para hacer coraje lo de la petición de desafuero de AMLO, si has leido mis posts anteriores debes saber que soy una de las muchas personas que consideran que el Jefe de gobierno del DF representa una muy buena opción para votar en las elecciones presidenciales dentro de dos años, su honestidad y rectitud es tal que sus adversarios politicos solo han encontrado como única salida realizarle un proceso judicial, porque de esta forma tendría antecedentes penales y no podría postularse para ningún cargo de elección popular, solo puedo decir lo mismo que dije al romperse las relaciones diplomaticas con Cuba, es lamentable y vergonzoso que se use a las instituciones de esta forma.

0 comentarios