Blogia
Circe

El bautizo de Moemi y cumpleaños de mi mamá

Bueno sé que han pasado ya varios días sin venir por aquí así que hoy decidí escribir otra vez, si ya lo sé ya tenia muy abandonado este sitio, pero ya no será así.

Bueno empecemos, que Salvador estuvo por aquí casí un mes por cuestiones ajenas a él no pudo subir en la guardia que le tocaba y se quedo aquí, con lo que conincidio con mi hermano y mi padre, por lo que como ya te había contado aprovechamps a bautizar a Fernanda todo estuvo genial, mi papá preparo un delicioso ceviche que quedo para chuparse los dedos, hubo cerveza, tequila y mucho ambiente, estuvieron mias abuelitas, mis tíos y primos, un amigo de la familia con su esposa y su hijo y mi suegro, lo mejor fue que a las siete de la noche llegaron los mariachis, entraron tocando las mañanitas ya que fue también el cumpleaños de mi mamá y mi hermano los contrato precisamente para sorprenderla, después de las mañanitas cantaron, "Amor Eterno", "El Son de la Negra", "Las llaves de mi alma", "Mujeres divinas", "Crúz de olvido", "Urge", "Cuando yo quería ser grande" y varias más.

Me la pase muy bien, aunque creo que no solo yo sino todos los que estuvimos presentes, aunque también hubieron momento muy emotivos como cuando cantaron "Cuando yo quería ser grande" pues el esposo de una de mis tías empezo a llorar pues su padre fallecio hace un mes y la canción lo conmovio mucho. Después se fue el mariachi y pusimos música para bailar, pero como al día siguiente yo tenía que trabajar pues me fuí temprano a casa.

0 comentarios