Blogia
Circe

Boda...

El sabado se caso mi prima a la que quiero casí como a una hermana, además de que somos de la misma edad, su boda fue en la ciudad de Toluca como a 3 horas de aquí, así que la aventura comenzo a las 5 de la mañana del sabado hora a la que me levante para arreglarme dado que la misa era a las 10:30, le pedimos prestado su auto a mi tío, así que salimos a las 7 de la mañana con rumbo a Toluca, al principio nos topamos con un poco de tráfico en Calzada de Ignacio Zaragoza, y otro tanto en Rio Churubusco, pero en la carretera ya estuvo más depejado, con lo que llegamos a las 9 a San Mateo y en lugar de seguir a Toluca nos desviamos a casa de mi tía (la casa de la novia) para hacer tiempo y al mismo tiempo ayudarles.

Para no alargar este post con tanto detalle te dire, que mi prima se veía hermosa, la misa fue en la catedral de Toluca a las 11 de la mañana, la recepción en el salon haciendas del Hollyday Inn Toluca, y después nos fuimos a casa de mi tía a seguir la fiesta, aunque no estuvo Salvador cosa que si me peso mucho pues lo extrañe, me divertí, pues vi a familiares a los que tenía años sin ver, baile un rato, porque Moemi se durmió y pues tuve que traerla cargada todo el rato, pero en general fue buena la fiesta, cmo nota final dire que mientras yo escribo estas lineas mi queridisima prima andara en el viejo continente de luna de miel, que envidia!! jajajajaja

0 comentarios