Blogia
Circe

¿Felíz? día del Padre...

Bueno ayer domingo 20 de junio, celebramos el día del padre, como ni mi papá ni Salvador estuvieron aquí, pues fuimos al panteón a dejarle flores a mi abuelito, ibamos mi abuelita materna, mi madre, mi hija, mis tios y mis primos los más pequeños.

Pues para no hacerte el cuento largo la visita al panteon acabo en accidente Beto uno de mis primos se cayo y perdio el conocimiento lo que desato la histeria de los ahí presentes y yo pegue la carrera para buscar un medico, solo para regresar sin uno, pues en todo el fregado panteon no habia uno solo, lo cual me parece muy lógico pues hasta ahora no he sabido que los muertos se enfermen, lo importante es que Beto esta bien, lo gracioso es que ayer con mis chorrocientos mil kilos de más corrí, corrí, corrí, que me duraba Ana Gabriela Guevara!! jajajaja en fin.

Lo bueno es que pasado el susto y una vez que nos cercioramos que Beto estaba en perfectas condiciones nos fuimos a casa de mi tía!! Para eso tuvimos que pasar justo donde esta la casa que iba a comprar y que tuve que cancelar el trato para irme a Villahermosa y comprar casa allá, cuando la ví sentí un hueco en el estomago, tristeza, quiza, pero la camioneta paso tan rápido y yo no quise mirar atrás. Antes de llegar a casa de mi tía pasamos al mercado a comprar la comida, llevamos cecina, longaniza y nopalitos!! la comida deliciosa!! Estando en casa de mi tía lo pasamos muy bien bromeando y escuchando música.

Ya cuando saliamos de casa de mi tía para volver a la casa de mi abuela, en el jardin encontre tres caracoles, me acorde del reto que Arkangel le lanzo a Psicobyte de retratar a un caracol con los cuernos al sol, me hubiera gustado tomar una foto, pero no llevaba camara y ya era de noche!!

0 comentarios