Blogia
Circe

Vacaciones!!

Por fin la fecha tan ansiada por mi ha llegado, me voy de vacaciones (y si estas pensando que no estoy tan triste por lo de mi perra, te equivocas), bueno como ya he comentado en post anteriores me voy a Villahermosa aprovechando mi periodo vacacional para ver lo del crédito para comprar mi casita!! Ya tengo algunos datos y los papeles que necesitare para tramitar, ahora solo resta ir a la ciudad donde voy a residir en unos meses y dedicarme las siguientes dos semanas a ver las casas y decidirme por una.

Cuando regrese ya te contaré como me ha ido!! Así que nos "vemos" en dos semanas!!!

Y como dice Arkangel:

Te ha hablado una Circe vacacionista!!!

PD: Si notas cierto tono de emoción y felicidad en este post es que voy a ver a mi esposo allá!!

1 comentario

XanatoS -

Jejeje, yo tambien me voy el miercoles que viene de vacaciones!!!!

Que lo pases bien y descanses.