Blogia
Circe

Actualización

Hace tiempo que no me paraba por aqui, la verdad es que a veces no sé que decir aunque tenga tantas cosas que contarte, en realidad a veces me da mucha flojera escribir.

Bueno pues a actualizarnos, por fin ya el INFONAVIT mando los cheques de nuestro crédito y suman $292,650.00 por lo que tendre que pagar una diferencia de $ 7350.00 más $3000.00 del notario, para la firma de las escrituras de mi casa, también me mandaron los documentos que tiene que firmar la empresa para la rentención de los descuentos para el pago del crédito, que será de 25.0500 VSM (veces el salario mínimo) al mes. En cuanto la empresa me regrese el documento ya firmado y sellado, debo enviarlo a Villahermosa de regreso y esperar a que me informen la fecha en que debo ir a firmar las escrituras, así que lo de mi casa ya esta casí listo.

Por otro lado sigo con lo de la página de Diana y ya la he agregado en los enlaces de este blog, la semana pasada estuve trabajando en la actualización de la página además de que por fin me anime a empezar a escribir mi fic de Harry Potter, si, ya sé que a ti ni te va ni te viene, pero es mi blog que caray!!

En el trabajo, pues creo que todo marcha de maravilla, gracias a que trabajo con la idea de que cada día falta menos para marcharme de aqui. ¿Será por eso que he superado mi record de ventas? Porque hasta el día de hoy 30 de agosto a las 17:21 llevo 135 ventas sin esforzarme!!! Lo más que había hecho en un mes y eso esforzandome mucho habían sido 101 ventas y eso gracias a que salio una excelente oferta del servicio.

3 comentarios

Arkangel -

Ala! Un cambio de look! Me gusta más que el anterior, aunque igual los puntitos esos que se mueven por el fondo terminan mareando 8-)

¿Que pasa que ya no escribes? Bueno, cada uno con sus cosas. Saludos desde este lado del oceano. :)

Circe -

Pues si, el salario minimo, de mentira, de miseria o como prefieras llamarlo, en el Distrito Federal que es donde vivo es de $45.24 pesos!!! Algo asi como 4 Euros quiza menos.

Y pues si las cosas marchan más o menos bien, no me puedo quejar!!

Arkangel -

¿¿¡25 veces el salario minimo!??

¿Es tan bajo el salario mínimo (o de mentira)? ¿O los créditos tan altos? ¿O me estoy equivocando?

Joer, madre mia...

Bueno el caso es qeu las cosas marchan mas o menos bien, ¿no? Yo me alegro.. :)