Blogia
Circe

¿Gente rara?

Desde hace algunas semanas me había planteado el escribir este post y por una cosa o por otra no lo hice, sin embargo más vale tarde que nunca y aqui esto escribiendo esto.

La idea surgio cuando Arkangel publico en su blog un post titulado Gente rara, en el que menciona que algunas personas consideran que solo la gente rara se va sola de vacaciones, sin embargo creo que debe ser una gran ventaja salir solo y poder descansar de todo y de todos los que te rodean, además tu decides a donde ir sin tener que hacerlo en funcion de aquellos que te acompañan.

Supongo que también salir en "bola" con los amigos debe ser fatabuloso, te diviertes en compañía de tus amigos y comprtirán anecdotas en común.Como sea solo o acompañado el chiste es disfrutar de unas buenas vacaciones.

Sin embargo hay algo que si me dejo pensando, ¿Si una persona decide salir solo de viaje es rara? Entonces ¿Que soy yo? Nunca fui de vaciones con mis amigos porque mi padre no me dejaba, nunca me fui sola de viaje por lo mismo, uppppssss creo que de verdad yo si soy rara.

0 comentarios