Blogia
Circe

Capacitación

La semana pasada nos llamaron para una capacitación de hora y media, se trataba de conocer a fondo las caracteristicas de un modem que entrega junto con su servicio de internet adsl la empresa donde trabajo.

La empresa que lo fabrica mando a un empleado de ellos desde San José California, a darnos la capacitación, que más bien fue platica, en fin que si me sirvio porque ahora sé porque el precio de este modem es más elevado y puedo contestarle a mis clientes cuando pregunten, lo malo, se me ocurrio preguntar si el puerto USB del modem es USB 1 o USB 2, lo cual le parecio al señor que nos dio la platica una pregunta fabulosa, yo no le veo nada de fabuloso a algo que mis clientes me preguntan casi diario y yo no podía contestar porque no teniamos dicha información!! Bueno no te hago el cuento largo, este señor se la paso halagandome el resto de la platica, te diría que elevo mi ego pero no, en realidad no lo hizo porque yo era la única mujer en aquella sala de capacitación, la única entre 10 hombres.

No me siento halagada, ni nada por el estilo, por el simple hecho de estar conciente de que no soy una mujer atractiva, así que lejos de ser algo agradable se convirtio en algo molesto, si a eso el sumamos que mis compañeros no dejan de hacerme bromas al respecto.

2 comentarios

Circe -

Erik por favor primero aprende a escribir y después puedes estar de chismoso!!!

erick -

no es verdad lo que pasa es que ella se ligo la gringo de san jose y yo lo vi por que yo fue ala capacitacion