Blogia
Circe

¡¡¡YA TENGO CASA!!!

Ya es mía, ya es oficial!!

Bueno bajandole un poco al entusiasmo te contare brevemente, la semana pasada me avisaron que tenía como fecha limite para la firma de escrituras el día 27 de septiembre de este año, así que el domingo en la noche salí de viaje a la Ciudad de Villahermosa, Tabasco, después de largas 10 horas de viaje llegue el lunes a las 6:30 de la mañana y me dirigi a la casa de mi abuela para tomar un baño y arreglarme, después de una breve platica con ella y después de bañarme y desayunar, salimos mi esposo y yo con rumbo a la oficina de la señora que nos tramito el credito, al llegar nos pidio que la esperaramos pues tenía una junta, esperamos aproximadamente 20 minutos, en cuanto salio de la junta nos indico que ella nos llevaría en su auto a la oficina del notario, 10 minutos después estabamos en la oficina del notario y nos presento a las personas que nos vendían la casa, unos minutos después por fin llego el notario y procedimos a la lectura de las escrituras, la explicación de los terminos del crédito que nos otorgo el INFONAVIT y finalmente la firma de las escrituras.

Estoy felíz, ya te podrás imaginar, aunque aun no me entregan la casa, pues necesitan limpiarla y arreglar unos detallitos, pero me la entregarán la proxima semana, por lo que yo estoy felíz, ahora viene la parte en que debo organizar mi mudanza y arreglar algunos detalles de la casa antes de habitarla.

Y como diría Arkangel... Te escribio una Circe feliz y con casa propia.

2 comentarios

Circe -

Pues si, ahora viene lo más ajetreado, pero vale la pena, aunque aun debo esperar algun tiempo para mudarme quiza solo sea cuestion de un par de meses.

Arkangel -

:) que bien, enhorabuena, Circe!

Ahora queda un poco de jaleo y todo eso, no? La mudanza y esas cosas... Pero seguro que ilusionante.

Mucha suerte en tu "nueva vida"