Blogia
Circe

EMPLEO

Hace un par de horas cuando regresaba de mi hora de comida, me encontre con un mensaje en mi bandeja de entrada del correo, decía esto:

Nos contactamos contigo para solicitar una entrevista ya que estamos reclutando personal y nos interesa tu perfil por favor comunícate con nosotros o ven con tu Curriculum con fotografía a nuestras oficinas


Las oficinas estan en Tabasco, el lugar donde voy a residir ¿Recuerdas? El detalle yo aun estoy en la Ciudad de México, les respondi que me encontraba precisamente por acá arreglando unos asuntos personales y a los 10 minutos me respondio esto:

Hola, quisiera saber para cuando tienes pensado regresar a Villahermosa, porque sinceramente si nos urge el personal que estamos requiriendo, de todos modos mandame tu currículo completo y dependiendo de tu regreso veremos el asunto de la entrevista.


Honestamente no sé que hacer, solo es una entrevista de trabajo existe un 50% y 50% de que me contraten o no me contraten.

Aun no he decidido que hacer!!

2 comentarios

Circe -

Arkangel: Pues hoy por la mañana he llamado para pedir detalles del trabajo, pero no es lo que yo esperaba, es solo durante un mes, me pagarían un 50% más de lo que gano, pero yo necesito algo más estable, he decidido no ir.

Arkangel -

Hombre tanto como un 50%... te han escrito (y contestado rápido), les hace falta gente de manera urgente... Yo creo que sí que tienes posibilidades.

Otra cosa es que a tí te interese, ponte exigente :P

Suerte ;-)