Blogia
Circe

Novedades

Llevo varios días sin escribir y es que me resultaba dificil hacerlo, te preguntarás ¿Por qué? Bueno es que me decidí y renuncie por fin a mi trabajo para dedicarme a preparar mi mudanza, pero en el transcurso de los días me llamaron de la empresa Nestle para un entrevista de trabajo y las cosas se apresuraron, así que desde el martes 19 de octubre del presente año!!! Lamentablemente no consegui el empleo, así que ahora estoy desempleada pero contenta!!!

Bueno que solo he entrado para contarte que ya estoy en Villahermosa, aun no m eh mudado a mi casa, pues falta arreglar unos detalles, pues hice mi contrato de luz y aun no la instalan por lo que he tenido que alojarme con unos familiares!!

En fin que procurare tenerte al tanto de mi vida por estos rumbos.

3 comentarios

Kiara -

Que onda, dice Rodrigo que jamas llegaste a la cita, el llego el dia de hoy (17), con todo y playera, aparte jamas te volviste a reportar con el.

Circe -

No he dado de baja mis correos, de hecho ya contacte a tu cuate, de las chavas diles que sigo viva y desempleada!!

Kiara -

Hola circe, que onda, donde has andado, ya me di cuenta que diste de baja todas tus direcciones de correo ¿qué paso? Te he dejado multiples mensajes en los foros y correos. Por cierto tu playera esta en Villahermosa con mi amigo Rodrigo, nadamas necesito que me avises que onda porque el se regresa el 19. Reportate, Elia, Geza también preguntan por ti.

Kiara