Blogia
Circe

Primer aniversario de este blog

Bueno en realidad eso fue el día 1º pero como no me pude conectar antes, pues hasta ahora lo digo, no puedo creer que haya durado tanto tiempo y todo ha sido posible gracias a ti que vienes a visitarme, pero sobre todo a Arkangel por animarme a empezar con esta aventura y otros blogeros Granadinos como Psicobyte, Xanatos, Cingaro y Busy, a quienes visite de vez en vez en sus blogs y que en algún momento me han visitado también.

Gracias a todos y especialmente a Arkangel por no desenlazarme de su blog!!

2 comentarios

Circe -

Arkangel: Muchas gracias por seguir viniendo por aqui, es una pena que la mayor parte de los que mencione ya no tengan blog.

Y si es verdad la de cosas que han pasado en un año!!!

Y las que estan por venir, yo espero que en un año más o menos, tenga la oportunidad de ir por aquellas lejanas tierras y por fin conocer Granada y si es posible conocerlos a ustedes!!!

Arkangel -

Vaya, enhorabuena por tu primer aniversario :)

Estás sobreviviendo a algunos de los qeu comentas... Cíngaro perdió el blog en extrañas circunstancias, y siempre que me lo encuentro me dice "si ya mismo me hago otro...", pero nada. Y Bussy, ha dejado de escribir, no le apetecía más poner sus cosillas tan al público. Una lástima, pero bueno, es su decisión...

Hay que ver la de cosas que pasan en un año, ¿verdad? Para eso también sirve el blog, para mirar atrás y recordar (solo las cosas buenas, a ser posible)

Que vaya bien todo. Nos leemos.