Blogia
Circe

El desafuero de AMLO

Ya me había tardado en comentar esto. Así que solo dire lo que espero para este jueves:

- El PAN emitirá su voto en bloque a favor del desafuero del Jefe de Gobierno.
- El PRD de igual forma emitirá su voto en bloque en contra del desafuero.
- El PRI definirá el proceso pues pretenden mostrar que no llevan una línea y habrá votos a favor y en contra.
- En el zocalo y en la camara de Diputados, se espera un discurso soberbio por parte de Andres Manuel Lopez Obrador
- En todo el DF movilizaciones por todas partes en señal de apoyo al "Peje"

Yo solo deseo que el Peje salga avante.

NI NOS VAMOS A DEJAR
NI NOS VAMOS A RAJAR

2 comentarios

Juan Andres Tigrillo -

S.O.S...EL ESTADO DE OAXACA NECESITA DE TU SOLIDARIDAD, UN DICTADOR DEL PRI ULISES RUIZ ORTIZ,MANO DERECHA DE ROBERTO MADRAZO PINTANDO- PRI;HA SUMIDO A OAXACA,EN LA MISERIA,EN LA REPRESION Y EL AUTORITARISMO,EL DICTADOR DEL PRI ULISES RUIZ ORTIZ MANDO INVADIR Y TOMAR EL DIARIO NOTICIAS Y TIENE SECUESTRADO A 31 PERIODISTAS Y TRABAJADORES DE ESE DIARIO...SOLIDARIZATE CON ELLOS, DIFUNDIENDO LA VERDAD Y DALES SU APOYO EN SU PAGINA...WWW.NOTICIAS-OAX.COM.MX......O VISTA MI PAGINA HTTP://COMMUNITIES.MSN.ES/TIGRILLOSTAR

Juan Andres Tigrillo -

yo estoy en contra del desafuero,se me hace una porqueria del pan-pri-pvem,para poder eliminar a su rival politico, q les aventaja en todas las encuestas, el pan,el pri y el pvem..son los partidos de la " P ", por putos..si no vean esto ..1)salinas es Puto,cuando era niño mantenia relaciones intimas con sus hermanitos...2) fox tambien es Puto ¿ a q edad se caso ?..no tiene hijos propios..bien dice el dicho soltero y maduro Puto seguro...3)la niña corrupta madraza-2006-pri..tambien es Puto...y de emilio otro tambien....mas informacion visiten mi pagina..http://communities.msn.es/tigrillostar