Blogia
Circe

Esposas desesperadas...

Este martes en Azteca 7 estrenaron en televisión abierta la serie Desperate Housewives, que se considera un éxito después de la serie Sex and the City.

Cabe destacar que yo soy fan de Sex and the City aunque no he visto la serie completa, este martes TV Azteca nos deleito presentando ambas series, lo cual me parecio una forma excelente de terminar el día.

Debo decir que la serie de Desperate Housewives me ha parecido muy buena, maneja un delicioso humor negro que hace agradable el programa.

Por mi experiencia como ama de casa, que fue solo de un par de meses, debo decir que en ocasiones si es desesperante estar en casa y ver que el trabajo nunca acaba, además de no ser reconocido y mucho menos remunerado, habrá quienes digan que la satisfacción de atender a la familia es suficiente recompensa, sin embargo yo no lo creo así.

Al menos cuando trabajas en una oficina, sabes que al salir de ahí el trabajo se queda y tu vas a casa a descansar, pero para las amas de casa no, siempre hay trastes y ropa que lavar, basura que tirar, ropa por planchar, camas que tender, en fin una serie de cosas que pasan desapercibidas para los esposos y los hijos, incluso hay quien se atreve a decir "Pero si nunca haces nada".

En fin que me he extendido y solo queria decir, que en la TV se preocupan por presentar a las mujeres de más de treinta, solteras e independientes, como en Sex and the City.

O las mujeres casadas y que son amas de casa, como es el caso de Desperate Housewives.

Yo me pregunto si algún día habrá un programa que aborde el tema de las mujeres casadas que además de ser economicamente activas, también son amas de casa.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

DANNIELA GOMEZ GTZ. -

ME GUSTAN LAS SERIES, LAS PREFIERO SOBRE LAS TELENOVELAS, SON MAS ÁGILES, DIVERTIDAS Y CON ESE LIGERO SENTIDO DEL HUMOR QUE LAS HACE ENTRETENIDAS Y MENOS DRAMATICAS.
EJEMPLO DE ESTO, ES LA NUEVA SERIE NORTEAMERICANA "ESPOSAS DESESPERADAS" ESTRENADA EN TV AZTECA. ME PARECE QUE CUANDO LLEGAS DEL TRABAJO O TUS ACTIVIDADES COTIDIANAS LO QUE MENOS QUIERES VER ES QUE A "FERNANDO ANTONIO" LE DIRÁN QUE SU VERDADERA MADRE ESTÁ VIVA, O QUE SU ESPOSA NO ERA VIRGEN ANTES DE CASARSE; QUEREMOS ALGO QUE NOS DISTRAIGA Y NOS RELAJE, PERO SIN LLEGAR A LA VULGARIDAD DE LOS "PROGRAMAS DE HUMOR" QUE PASAN DEREPENTE, DEBEMOS APRENDER A HACER COMICIDAD SIN BULGARIDAD, EN SERIO, SEÑORES PRODUCTORES ÉCHENLE GANAS¡¡¡

GABRIELLE SHALK MARTINNE -

ES LO MEJOR QUE HAY LOS MARTES POR LA NOCHE¡

FELICITACIONES A TV AZTECA ESPEREMOS QUE NO LA QUITEN Y PUEDAN PASARLA DOS VECES POR SEMANA...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres