Blogia
Circe

De regreso....

Si ya que hace mucho que no posteo nada interesante por aquí y eso me ha valido incluso ser desenlazada en el blog de Arkangel, que tuvo mucha razón en hacerlo.

Bueno que he decidido venir más por aquí y postear de manera frecuente. Aunque a veces no se me ocurre nada bueno que decir. Así que en este post te pondre al tanto de lo que ha pasado en mi vida en las ultimas semanas.

En estos meses es temporada de mango, mis abuelitos tienen en el terreno de donde viven varios árboles de diferentes variedades de esta fruta, por lo que desde hace un par de semanas a la fecha la fruta que más se consume en la casa es el mango, y lo mejor es que no cuesta nada, salvo el caminar a casa de mi abuelita y recoger o cortar la fruta según sea el caso.

También te cuento que hace un par de semanas fallecio mi suegro, lamentablemente fue algo repentino, al menos para Salvador y para mí que no sabiamos que estaba enfermo ya que el vivía en la Cd. de México, el caso es que el miercoles 25 de mayo nos informaron que estaba muy grave y Salvador viajo al DF para verlo, afortunadamente pudo estar junto a él en sus últimas horas de vida.

Aunque yo hubiera querido acompañar a Salvador en esos momentos tan dolorosos para él, me fue imposible debido a causas de tipo económico. Así que ahora ya entiendes la razón de los mensajes que publique en días anteriores.

Cumplí 3 años de casada, pero debido a que Salvador estuvo en México por esas fechas y debido a lo sucedido con mi suegro no estabamos en condiciones de celebrar nada, ya será el próximo año.

Lo bueno en medio de todo eso, es que a Fernanda la han aceptado en el CENDI (Centro de Desarrollo Infantil) algo así como una guardería, el martes la lleve para que le realizaran una valoración, medica, psicológica y nutricional, en el que me han dicho que esta apta para entrar a la guardería, lo cual me tiene contenta.

Y pues contarte que el calor por acá esta tremendo el fin de semana pasado se rompio el record de temperaturas más altas registradas en el estado, de 41º C a 42ºC que es mucho calor!! Así que obviamente el consumo de agua purificada ha aumentado y el de energía electrica de igual forma, lo que ha provocado algunos apagones en algunas zonas de la ciudad. Por el uso de ventiladores y equipos de aire acondicionado.

Como verás han pasado algunas cosas por acá, pero seguire actualizando para que no me pierdas la pista.

0 comentarios