Blogia
Circe

De nuevo por aquí...

Si lo sé, me he tardado mucho en actualizar, bueno a veces tengo muchas cosas que contar pero no se me ocurre como empezar. Así que en esta ocasión te pondre al corriente de lo que ha pasado en toooodo este tiempo que no he posteado nada por aquí, empezamos:

El mes de agosto estuvo muy tranquilo, el día 7 fue el cumpleaños de mi esposo, cumplio 28 años, lo celebramos en casa con una comida en familia y un rico pastel de chocolate, Salvador la paso muy bien y eso es lo que cuenta.

El día 17 Salvador se fue a Cd. del Carmen a trabajar y regresa hoy.

Las siguientes semanas fueron bastante tranquilas, aunque con mucho trabajo en la oficina, pero todo muy bien.

Fernanda entro al CENDI el día 29 todo iba muy bien y ella estaba muy contenta, hasta que la falta de atención de parte de las asistentes me colmo la paciencia y Fernanda abandono el CENDI antes de terminar la segunda semana, honestamente quede muy decepcionada de dicho centro porque yo inscribi a mi niña ahí precisamente porque me lo había recomendado y me aseguraron que la atención y seguridad eran inmejorables.

En realidad no fue así el primer día se confundieron y le pusieron a Fer la ropa de otra niña y a esta la ropa de Fer, unos días después no le pusieron atención, no la llevaron al baño lo que motivo que Fer mojara su ropa, la asistente asegura que mi hija no le aviso, pero Fernanda sabe avisar desde hace 2 meses por lo que dudo de la palabra de la educadora, lo peor es que me la entregaron toda mojada, cuando diario se incluyen en la mochila de la niña 2 mudas de ropa.

El colmo fue que en la segunda semana mi mamá fue por Fer y le entregaron a otra niña, otra vez aguantamos pero al día siguiente sucedio lo mismo y esa fue la gota que derramo el vaso, decidimos que Fernanda se quedara en casa con su abuela y no regresa más al CENDI.

El mes de septiembre en el aspecto laboral empezo muy bien pues tengo una oferta de trabajo muy buena, así que probablemente me cambie de trabajo, lo que me alejará aun mas de este blog ya que en ese nuevo empleo no tendre servicio de internet, pero aun no se concreta nada, al menos por mi parte, pues no me he decidido aun del todo.

Y pues como habrás leido hace unos días actualice, solo para publicar un poema de Carlos Pellicer, es un poema dedicado al río Usumacinta que atraviesa gran parte del estado donde actualmente vivo, es un poema que significa mucho para mi, cada vez que lo leo o lo escucho siento dentro de mi algo muy especial.

Siento ese orgullo, ese amor, y esa pasión que sentía el autor por este maravilloso estado, que como dice la canción es un edén.

0 comentarios