Blogia
Circe

Incoherencias...

En las ultimas semanas me he estado replanteando el seguir o no con este blog, después de darle muchas vueltas al asunto por fin he decidido continuar con él.

Sé bien que ya no vengo tan seguido como al principio, a veces soy yo misma quien pone miles de pretextos para escribir, sin embargo tengo tantas ideas, pero o me da flojera o me cuesta trabajo expresarlas. Sin embargo estoyu decidida a continuar y ver hasta donde llego con todo esto.

En mi adolescencia y lleve un diario y me sirvio mucho como un desahogo al estres y las "presiones" de mo "complicada" vida de adolescente de 16 años. Aun conservo ese diario y recuerdo que al menos una vez he dejado que alguien más lo leyera, y recibi sus comentarios, con los que ahora después de algunos años coincido.

Mi diario no era mas que un "machote" en el cual contaba más o menos las mismas cosas lo único que cambiaba era el nombre del galan en cuestion o del lugar en que se suscitaban los eventos que relataba.

Contaba de mis desventuras por mi amor de la secundaria perdido al mudarme de ciudad, mis complejos de gordura, los chicos que me gustaban, la escuela, mis sueños, mi amor platónico, mi amor no correspondido que me dejo tan lastimada y desconfiada, y finalmente el amor.

Ese amor que aun siento por mi esposo, ese amor que me llevo al altar, que me hizo ser madre, que me hace sonreir cada día, me da esa fuerza y esa esperanza que jamás imagine sentir.

Cada vez que leo ese diario no puedo evitar reir a carcajadas recordando todo aquello que viví, he cambiado mucho, indudablemente no soy la misma, y eso me hace darme cuenta que sigo en ese proceso de crecer y madurar, que el día de mañana leere estas líneas y me reire de recordar lo que pensaba, y seguire cambiando y creciendo y madurando.

La Circe de hoy es una mujer que tiene planes y sueños y deseos que van más dirigidos al bienestar de mi familia que es el mío.

Aun me apasiona leer, vivo enamorada del lugar en que vivo, amo a mi esposo, amo a mi hija, a mis padres, me rio a carcajadas cuando algo me divierte y lloro de dolor y de coraje cuando algo me indigna o me enfurece.

Soy una mujer de gustos simples, no me da pena decir que me gusta el Anime o Harry Potter, que son fan de María Callas y de Madonna, que me chocan las telenovelas, pero soporto verlas por mi mamá.

Pero lo mejor es que hoy estoy contenta con lo que soy.

y como dice Arkangel...

Le hablo una Circe diciendo incoherencias

0 comentarios