Blogia
Circe

29 y contando

Bueno esta vez me tarde en venir a celebrar mi cumpleaños contigo, pero aqui estoy.

 Quisiera hacer un recuento de este año, que ha sido de grandes cambios en mi vida, el tomar decisiones que si bien son dolorosas son necesarias para seguir adelante.

Tengo 29 años, muchas ganas de vivir, de crecer aun más en lo personal, en lo laboral, amo la vida más que nunca, tengo una hija maravillosa y una familia que me ama y me apoya.

 Sé que vienen tiempos dificiles, pero se que saldre adelante como siempre, con la fuerza interior y esa voluntad inquebrantable que me caracteriza.

 Gracias por estar aqui en mis 29 años. 

2 comentarios

Circe -

Ein!!! yo otra vez. Yo tngo 25 años, sigo adelante, y no sé qué será de mi vida. Me alergo y me parece muy bonito todos los pasos q des y los cambios........jejejeje. Un beso