Blogia
Circe

Aqui toy

Meses sin pararme por aqui, cuando mi proposito de año nuevo era actualizar seguido mi blog, caray yo que siempre dije que nunca seria una esclava de mi trabajo y como dicen por ahi "mas pronto cae un hablador que un cojo".

 Resulta que me la vivo en el trabajo entro a las 8 de la mañana y salgo a las 9 de la noche, es increible, de verdad siempre surge algo a ultima hora que impide que salga a la hora que debo, a veces me desespera esta situación, por otro lado me encanta mi trabajo, solo que a veces quisiera poder salir a la hora que debo.

 Bueno pasemos a la parte agradable, Fer cumplio 4 años, es maravilloso ver a los hijos crecer, cuando la veo no puedo creer que esa sea mi bebita, pero bueno ya no es una bebe, es una niña grande segun sus propias palabras, soy afortunada por tenerla.

0 comentarios