Blogia
Circe

Deprimida

Hola de nuevo, aqui estoy de nuevo contandote de mi vida....pues sigo en el mismo trabajo, en general mi vida sigue igual...de la casa al trabajo y del trabajo a la casa.

 Sabes este mes se casa mi hermano, es curioso ¿No crees? Él se casa y yo me divorcio...estoy contenta por él, su futura esposa es una mujer muy agradable (bueno solo la he visto y tratado un par de días), se ve que lo quiere y él la ama, espero de todo corazón que sean felices porque ambos lo merecen.

 Notarás que ando como muy rara en mi forma de escribir, en realidad hoy me siento rara, ando un poquitin deprimida, a veces siento que las cosas no salen como yo quisiera y eso me desespera y me deprime.

 Por cierto que hoy un compañero del trabajo a quien invite a visitar mi blog, me hizo algunos comentarios respecto a este espacio, me dijo que le gusto mi forma de escribir y eso me hizo sentir bien, y por un momento recorde que tengo mucho tiempo abandonado mi blog, cuando antes esta era precisamente la valvula de escape a las presiones y sin sabores de los malos ratos y también el escaparate para presumir las cosas muy buenas que pasaban en mi vida.

 Pero no creas que dejare de contarte las cosas buenas, claro que lo seguire haciendo...por el momento me despido pero arriba de dejo un poema de Sor Juana Ines de la Cruz...

 

 

 

0 comentarios