Blogia
Circe

Vamos a darnos tiempo

Esta canción, interpretada por José José, es una de mis favoritas, quiza porque expresa tantas cosas que en algun momento de mi vida he sentido.

VAMOS A DARNOS TIEMPO

Que difícil es cuando las cosas no van bien
tu no estas feliz
y eso me pasa a mi también
porque hemos perdido la frescura del amor
el respeto por los dos
discutiendo a cada instante sin razón

Que difícil es hablarte y tu no comprender
conversar lo mismo
y enfadarnos otra vez
porque no me dejas que me vaya por un tiempo
sin decirme que al momento
te vas a quitar la vida si me voy

Pero antes déjame decirte que te quiero
que tu amor es la única cosa que yo tengo
y me voy de tu lado porque no quiero perderlo
lo que tu y yo necesitamos
solo es tiempo,
tiempo para poder curar nuestras heridas
tiempo para empezar de nuevo nuestras vidas
tiempo para saber si tu me necesitas
tiempo para saber si me quieres o me olvidas

Que difícil es hablarte y tu no comprender
conversar lo mismo
y enfadarnos otra vez
porque no me dejas que me vaya por un tiempo
sin decirme que al momento
te vas a quitar la vida si me voy

Pero antes déjame decirte que te quiero
que tu amor es la única cosa que yo tengo
y me voy de tu lado porque no quiero perderlo
lo que tu y yo necesitamos
solo es tiempo,
tiempo para poder curar nuestras heridas
tiempo para empezar de nuevo nuestras vidas
tiempo para saber si tu me necesitas
tiempo para saber si me quieres o me olvidas

0 comentarios