Blogia
Circe

Crepusculo (Los libros)

Crepusculo (Los libros)

Bueno como te comente en el post anterior, resulta que como me anime a ver la pelicula de Crepusculo, me encanto la historia, pero me quede con demasiadas dudas, y me dije a mi misma.... mi misma es necesario conseguir los libros y leerlos y saber que es lo que vio Alice, Bella sera vampiro y otras tantas dudas que me asaltaron al terminar de ver la pelicula (que he visto varias veces).

Pues te cuento que en me gusto tanto la historia que termine de leer todos los libros de la saga en 5 días!!! Si asi como lo lees!!!!

Bueno pero te cuento que si la pelicula me gusto los libros me encantaron y es que la historia tiene mucha influencia de los libros de Jane Austen, Romeo y Julieta y Cumbres Borrascosas.

Sobra decir que Cumbres Borrascosas y los libros de Jane Austen son mis favoritos, ahora entenderas porque me gusto Crepusculo.

Asi que en conclusión la historia me super encanto. Te a recomiendo si estas buscando una historia de amor con un poquito de vampiros y hombres lobo.

0 comentarios