Blogia
Circe

Actualización, curso de baristas y frases de café

Actualización, curso de baristas y frases de café

Me he animado a venir a actualizar, porque me encontré con la agradable sorpresa de que Psicobyte dejo un comentario por aquí.

Tengo muchas cosas que contarte, primero que nada que sobreviví al recorte de personal que hubo en la empresa la semana pasada, la verdad no se puede evitar el estrés que sigue a este tipo de situaciones, en que te debates entre la pena de que se vayan amigos tuyos y el alivio de no ser tu uno de ellos.

Por obvias razones el trabajo aumento considerablemente, si a eso le sumamos que estamos en plena implementación de un sistema en la empresa, ya te imaginaras que ahora si no se ni donde tengo la cabeza.

Pero lo que si te puedo decir es que mi trabajo me gusta cada día más, amo lo que hago, lo disfruto plenamente, simplemente mi trabajo me hace feliz.

Bueno desde hace mas de un mes tenia muchas ganas de platicarte que fui a un curso llamado “Difusión del café desde sus orígenes hasta la taza”, el cual fue impartido en las instalaciones de Cafe Passmar, en el interior del mercado de la colonia Del Valle.

Si asistir a la expo cafe me mostró un mundo nuevo acerca del café, el tomar este curso me abrió el panorama por completo, ahora si estoy convencida que es todo un mundo y una experiencia lo que hay detrás de una taza de café, el cultivo, cosecha, tostado, mezclas, etc. woooow es simplemente maravilloso, además ahora me gusta el cafe....si, así como lo lees y lo mas curioso me gusta sin azúcar!! Te digo, esto es toda una experiencia.

Bueno ahora solo me falta decirte que te dejo una foto de mi mandil con una frase de café e invitarte a que te des una escapada a Cafe Passmar y disfrutes del delicioso espresso natilla que preparan ahí.

Besos.

 

 

0 comentarios