Blogia
Circe

Mundial, vacaciones, peliculas, reencuentros y más...

Ayer termino el mundial, de acuerdo a la frase del autobus de la selección mexicana, es tiempo de un nuevo campeon y España se llevo el anhelado titulo (aunque me encanta Iker Casillas, debo confesar que yo le iba a Holanda) y los mexicanos una vez más nos quedamos en el camino, aun cuando teniamos una selección que podia dar más, por lo que ahora solo nos queda esperar 4 años más, a ver si ahora si se nos hace por lo menos llegar al 5º partido.

Pasando a otra cosa te cuento que estoy de vacaciones a partir de hoy, honestamente ya me hacia falta descansar, aunque me encanta mi trabajo, mi cuerpo ya pedia algo que mas que solo un fin de semana de descanso y aqui estoy, hasta ganas me han dado de escribir puedes creerlo?

Te cuento también que fui al cine, ví Toy Story, Crepusculo y Karate Kid, te puedo decir que la primera es altamente recomendable, realmente es mejor que las anteriores, como toda pelicula de Disney tiene sus momentos hilarantes y lacrimogenos, si no la has visto lanzate al cine a verla.

Crepusculo, pues para pasar el rato y si la vas a ver en pareja esta pasable.

Karate Kid, me gusto mas que la primera version, te la recomiendo.

Bueno una vez superado mi lapsus de critico de cine, te cuento que ando animada porque me invitaron a una reunion con mis compañeros de la universidad, estoy muy contenta con este reencuentro, hay compañeros a los que hace 10 años que no veo, lo mejor de todo es que convenci a mi mejor amigo de que asista a dicha reunion.

Definitivamente sera padre recordar los viejos tiempos, pero lo mas importante es reanudar la relacion con muchos de ellos y ponernos al corriente de lo que ha ocurrido en nuestras vidas.

Pues bien aqui estoy de vuelta, empezando este segundo semestre del año, sobreviviendo a los recortes de personal, tratando de adaptarme a los cambios en mi vida, pero sobre todo muy feliz.

0 comentarios