Blogia
Circe

Recuerdos.....

Yo siempre he dicho que no se porque extraña razon, siempre me pasan cosas raras los 29 de octubre, no necesariamente son cosas malas, simplemente raras.

El día de hoy ocurrio algo que deseaba desde hace 18 años (por favor no hagas cuentas que probablemente seas tan viejo como yo), por fin pude contactar a mis amigos de la secundaria, especialmente a un de ellos, que por seguridad no dire su nombre pero si su apodo, "El Enano", pues bien que hemos tenido una deliciosa charla en el messenger y tratamos de alguna manera de ponernos al tanto de nuestras vidas, pero aun hay muchas cosas que contar y lo mas importante yo ya no pienso desaparecer otra vez.

Gracias a que encontre al Enano de la Tierra Media, encontre a otros tantos ex compañeros, entre ellos a mis amigas X y LM, me dio tanto gusto chatear con ellas.

Volver a encontrarlos ha sido como pegar ese pedacito de mi que faltaba, esa etapa inconclusa de mi vida, en fin ha sido maravilloso y no me canso de decir "Enano te extrañe"

0 comentarios