Blogia
Circe

11:46

Esta noche me encuentro frente a la computadora, porque no puedo dormir, deseo tanto que el messenger me mande el aviso de que te has conectado, sé que no lo harás y aun así estoy aquí en espera ¿Acaso esta noche ocurrirá el milagro que tanto anhelo desde que te encontre?

Nunca imagine 4 semanas atrás que desatarías toda esta ola de sentimientos. He puesto música, acaba de empezar una canción y mis oídos se inundan con el sonido de tu voz, cierro los ojos, un suspiro sale de mi pecho y no puedo evitar sonreír, últimamente solo escucho tu música, es el único consuelo que me queda ya que no puedo escuchar tu voz ni por teléfono.

Ahora detesto los fines de semana, porque no puedo platicar contigo, porque no puedo verte, por mi mente pasan todas y cada una de las conversaciones que hemos tenido ¿sabes? He descubierto que cuando usamos la cámara escribo menos y prefiero hablar porque así evito las distracciones y mis ojos pueden recrearse completamente con tu imagen en la pantalla…

Y se supone que me he puesto a escribir porque quisiera decirte tantas cosas, como dice la canción, no veo la hora de contarte algún secreto no veo la hora de explicarte quien soy yo y recuperar los momentos que perdimos en el camino solos tú y yo…..

Pero cada vez que siento que estoy a punto de dar rienda suelta a todo esto que has despertado en  mí, me freno y me pongo a pensar que quizá no tengas interés en saberlo, que tal vez todo esto que hemos vivido y compartido gracias a la tecnología, se perderá en el tiempo, en el olvido y que quizá solo sea producto del entusiasmo de reencontrar a tu vieja amiga.

Trato de entender cómo es que empezó esta ola de coqueteos que me llevan a anhelar verte  ¡Es que me encantas!  De verdad muero por verte, por besarte, sinceramente aún no se cómo voy a hacer para no arrojarme a tus brazos cuando te vea. Si supieras todo lo que estoy haciendo para poder estar en contacto contigo, para poder verte….

Ya sé que hemos hablado de que no vamos a sentirnos presionados, que vamos a dejar que esto fluya por sí solo, pero entonces dame la receta para no dejarme llevar por la emoción cuando recibo un mensaje tuyo, para no sentir un poco de nervios todos los lunes, al pensar que el fin de semana que ha pasado te sirvió para darte cuenta que solo era la emoción de recordar los viejos tiempos y lo que es peor, dime como le hago para no sentir envidia de los que pueden estar cerca de ti….

Me peleo conmigo misma porque yo estoy aquí sentada frente a una computadora, escribiendo incoherencias, porque ya no le encuentro ni pies ni cabeza a esto que te digo, es probable que lo único que deseaba es desahogarme.

Es absurdo que mientras yo escribo tu duermes, es aún más dejar que las emociones me rebasen, se supone que no soy cursi, que no debería sentir esto porque no te conozco, porque como tú lo has dicho, somos algo más que lo que vemos en el chat, pero ¿Qué hago?

0 comentarios