Blogia
Circe

Volverte a ver.....

Estoy en casa ya casi he terminado de limpiar el desastre que era cuando llegue, de alguna forma me las he arreglado para estar sola y poder tener el tiempo y la privacidad necesarias para platicar contigo a gusto.

Termino de limpiar la cocina, estoy de espaldas a la puerta, algo inusual en mí,  que me gusta estar al pendiente de quien llega o se asoma.

-Buenas tardes-

Escucho tu voz y no puedo evitar sentir una descarga eléctrica que me recorre por completo, es lo mismo que sentí la primera vez que te escuche.

Aun de espaldas  a la puerta, respiro y trato de mejorar mi postura, retuerzo mis manos y trato de aparentar una seguridad que no siento, tengo miedo de no gustarte, me giro dispuesta a ir a abrir la reja,  estas ahí de pie mirándome esperando y yo trato de no  correr y arrojarme a tus brazos.

No puedo creerlo por fin, después de tanto tiempo, te veo y esto que sentía antes solo se ha intensificado, me pregunto si sentirás lo mismo, abro la reja y te dejo entrar.

Una vez adentro nos abrazamos con el enorme placer de vernos otra vez, siento tus brazos apretarme muy fuerte, disfruto por completo de tu cercanía, tu calor, tu aroma, tu voz, tu cabello largo y tus manos que siempre me han gustado-

Quisiera quedarme así por un largo rato, pero ansió mas probar tus besos, sobre todo ahora que los papeles se han invertido y la inexperta soy yo, nos separamos solo lo suficiente para que nuestras miradas se encuentren y yo caigo irremediablemente en las profundidades de ese par de lagunas que son tus ojos……

0 comentarios