Blogia
Circe

¡Hola de nuevo!

Si es que todavía hay quien visite este sitio, después de dos años sin actualizar, te puedo decir (aunque no es justificación) que en todo este tiempo han pasado cosas que han cambiado por completo mi forma de ver la vida.

La razón de todo lo anterior es que en estos dos años mi padre enfermo de cáncer y finalmente falleció el pasado mes de junio, por esa razón deje de publicar por completo, bueno tampoco es que en los años anteriores hubiera publicado tanto, pero esta vez la ausencia se debió a una causa mayor.

Respecto a mi padre solo puedo decir que al final me dejo una gran lección, su increíble valor y entereza para afrontar su enfermedad y no dejar de luchar hasta el último momento, siempre valiente mi padre.

Pero no me voy a poner sentimental, en fin que lo importante es que estoy de vuelta, con la sorpresa de que al parecer hay algunos problemas con las plantillas de blogia, lo cual impide que el blog se vea bien y que de seguir así, quizá me regrese a mi antiguo sitio de blogger.

Esta mañana dedique unos minutos a leer algunos de los post que publique en el primer año de vida de este blog, me parece muy interesante como ha cambiado la vida en estos 12 años, pero creo que eso ya será tema para otro post más extenso.

0 comentarios