Blogia
Circe

Circe vs la alopecia

Normalmente no acostumbro promocionar productos o hacer referencia al uso de marcas en mi blog, sin embargo esta vez si quiero platicarte de mi triste experiencia con la caida del cabello.

Siempre tuve la fortuna de tener un hermoso y abundante cabello rizado, si bien era delgado al menos tenía en abundancia, sin embargo en los ultimos años empece a tener problemas de caída de cabello.

Estoy consciente que por la edad el cabello se va adelgazando, pero el problema era más allá de un simple adelgazamiento por la edad, se me cae el cabello al grado que hoy mi cabello es tan delgado y escaso que ya se alcanza a ver el craneo, honestamente nunca me ha importando tanto el tema de la imagen, pero mi cabello es otra cosa, siempre me gusto mucho nunca fui la clasica mujer con cabello rizado que lo quiere lacio o cosas por el estilo.

Hace un par de semanas escuche en un programa de radio que anunciaron un producto llamado Dercos Neogenic de Vichy , así que decidí probarlo y es lo que te vengo a contar que ya tengo 6 días usandolo, espero que de resultado.

Por el momento te puedo decir que he notado que ya no se me cae tanto cabello al cepillarme, si quedan algunos cabellos en el peine pero no tantos, ademas que lo siento con mas cuerpo y volumen.

En fin que te seguire contando como me va en esta aventura...

0 comentarios