Blogia
Circe

Mis páginas

Ocupada...

Un día platicando con mi amiga Di en el messeger me dijo que quería tener una página donde pudiera publicar sus fics libremente, ya que estos además de rebasar los 20 capitulos y además tener capitulos kilometricos, algunos de ellos son de tematica slash o yaoi, por lo que a veces es dificil publicarlos debido a la censura, en fin que tuve el atrvimiento de decirle que yo hacía su página, si así como lo lees, con todo y que mis conocimientos acerca de html son escasos y que todo lo que he hecho en mi página personal se lo debo a la "Edición Extremadamente Simple de HTML" de la autoria de Psicobyte y que recientemente fue plagiada por unos tipejos!!

El caso aquí es que a pesar de saber poco he reafirmado los pocos conocimientos que tenia y me ha dado por investigar más y querer aprender más, al mismo tiempo que han surgido más ideas para mi propia página!! jeje

En fin que me ha tenido loca la famosa página, más cuando el servidor de iespana me hizo el favor de borrar todos los ficheros de la página y tuve que empezar de cero, pero son gajes del oficio y pronto verás el enlace a la página de Di en la barra de enlaces de este blog.

Frustración...

Desde ayer estoy mudando de servidor mi página personal, antes la tenia en freeservers y ahora me cambio a miarroba que me da más espacio, además de que lo hago para no perder ese espacio que es donde almaceno todas la imagenes que aparecen en este blog, pero no sé que esta pasando si es el servidor de ellos o es mi conexción, pero no puedo ver la página ni los cambios, ni las imagenes, en pocas palabras no puedo ver nada!!!! Es frustrante!!!!