Blogia
Circe

¡¡¡Comenzamos!!!

En los ultimos días no había escrito nada, en realidad esto se debe a que en mi trabajo me suspendieron como medida diciplinaria, fueron 4 laargos días en los que estuve en mi casita descansando de los clientes.

En realidad no estuve en mi casa, sino en casa de mi madre, la estancia se puede describir en pocas lineas, me despertaba a las nueve de la mañana veía un poco de televisión con Fernanda, bajar a desayunar, lavar los platos del desayuno, ayudar a preparar la comida, comer, ver las telenovelas, irme a la recamara a dormir a Fernanda, ver tele hasta la 1 de la madrugada y a dormir, al día siguiente lo mismo.

Así que no ha sido gran cosa estos días. Pero descanse y me relaje.

2 comentarios

Circe -

Pues se debe a que falte en el mes de diciembre y por eso me suspendieron!!

Por eso he procurado no faltar durante este mes.

Arkangel -

¿Y esa suspensión temporal? ¿que hiciste, le dijiste a un cliente lo que de verdad pensabas de el? ;)