Blogia
Circe

Estoy emocionada....

Bueno aunque sé que no debo adelantarme a los hechos, sé que no soy clara con lo que digo con lo que trataré de darme a enteder, hace un par de días entre a la página de OCC para ver las ofertas de trabajo en la Ciudad de Villahermosa, Tabasco, con la finalidad de tener una idea de como esta la situación laboral en el estado al que me ire a radicar en unos meses, pues resulta que encontre una oferta de trabajo perfecta para mi y con un mejor sueldo que el que tengo actualmente y se me ocurrio la loca idea de mandar un mensaje de correo electrónico con mi curriculum actualizado con fotografía y explicando que deseo el trabajo por un cambio de residencia, pues hoy al llegar al trabajo y revisar mi correo me encuentro con un mensaje de respuesta indicandome que necesitan unos documentos de word, pero no me los enviaron, así que he respondido indicando que no me han enviado los mencionados documentos.

Espero pronto tener noticias de ellos y ya contare aqui que paso!!!

3 comentarios

CESAR -

CIRCE, NO SABIA QUE PRONTO TE IRAS A TABASCO, PUES TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES, SE QUE DENTRO DE POCO TENDRAS UN MUY BUEN EMPLEO POR ALLA.
CUIDATE
CESAR

Circe -

Gracias Angel, yo también espero tener suerte.

Ya les llame y les deje el numero de mi celular espero que me llamen, por el momento no puedo seguir llamando yo, porque me acabo el poco credito que me queda y aun falta mucho para el viernes en que puedo comprar otra tarjeta!!

Arkangel -

Suerte!