Blogia
Circe

Para no quedarme atrás....

Arkangel en su blog ha publicado unas fotografías de su lugar de trabajo y un foto reto emulando un cd de The Doors, para no quedarme atrás he decidido matar dos pajaros de un tiro y buscando entre mis multiples curiosidades me encontre con esta vieja foto de unos compañeros de trabajo, aqui mismo en la empresa. Hago la aclaración que yo no hice el retoque de la fotografía en realidad ignoro quien lo hizo, pero si que circulo durante un buen tiempo por aquí y la saque de un album de mi esposo.

Antes:


Después:

7 comentarios

Circe -

Que bueno que les ha gustado la fotografía!!! jejeje

Y gracias por aclararme que quiere decir "curradas"!! =)

Hellcat -

La foto está muy bien, jaja.
Por cierto "currada" nosotros lo usamos para indicar que un trabajo ha llevado mucho tiempo hacerlo y/o que está muy bien hecho.

Circe -

¿Currada? Para ustedes que quiere decir "Currada"

Y si tiene sus detallitos la fotografia!! jajaja la idea basica es presentar el lugar en que trabajo!!

Oye el doblaje argentino esta genial, de verdad no sé como le hice para no tener un ataque de risa en plena llamada!! jajajaja

Cingaro -

Muy currada si señor, sobre todo el detalle del póster la Guerra de las Galaxias en la columna. Como se decia en el doblaje argentino: de Darth Vader a Luke, "vos soy mi pibe, soltar la candela de luz."

Circe -

Arkangel: Pequeño detalle que olvide!! Yo no aparezco en la fotografía afortunadamente!! jajajajaja

Los chicos que aparecen son unos compañeros de trabajo del area de soporte tecnico!!!

Raquel: Dirás que soy muy tonta pero la verdad es que no entendí tu comentario.

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

Arkangel -

Jejejeje, que buena, ...

Estás cayendo en el lado oscuro, joven padawan ;-) ... ¿estamos viendo a Circe aunque sea de lejos? :P