Blogia
Circe

Dibujando...

Hace algún tiempo cuando estaba en la secuandaria, estuve en el taller de Corte y confección (¿Puedes creerlo?) y lleve una materia llamada "Dibujo de Modas", en realidad nunca he tenido ni tantito talento para dibujar, pero sé que las practica si ayuda y pues más o menos me las ingeniaba para que mis dibujos salieran bien.

El punto es que desde hace algún tiempo me entro la inquietud de ilustrar mis fics de Candy con algunos dibujillos que hicieran referencia a la trama de los mismos, pero tengo aproximadamente 10 años sin dibujar!!! He perdido la practica que no soy capaz de hacer un dibujo decente, es más ni siquiera hace dos años fui capaz de hacer el dibujo con el diseño del vestido de novia que queria!!!!

Pero he encontrado la solución a mi problema, una de las chicas del candymundo, creo que fue Fran nos proporciono la direccion de un sitio llamado Dibujando.com, en el que con solo registrarte puedes entrar a consultar los tutoriales donde puedes aprender desde los trazos basicos, dibujar al estilo anime, hasta aprender a usar photoshop para colorear tus dibujos. El sitio además tiene una galeria de dibujos que son enviados cada mes para participar en los concursos organizados por el mismo sitio, la verdad vale la pena, he encontrado varios de ellos que me han gustado mucho.

Por lo pronto he decidido que intentare hacer algunos dibujillos con ayuda de los tutoriales de esta página y en cuanto tenga el primero lo pondre aqui!!!

Es un sitio que vale la pena que visites.

3 comentarios

Circe -

Pues si no es una mala idea!! Imaginate la frase de bienvenida: "Bienvenidos al Dibu-blog de Circe" jajaja

Pues solo puedo prometer esforzarme mucho, para hacer buenos dibujillos!!

Allan Psicobyte -

Ánimo y adelante. veremos los resultados cuando los publiques por aquí. ¿Quién sabe? Quizás inicies la moda del dibu-blog...

Cingaro -

Pues si que es interesante, algun dia aprendere, creo que dibujaba mejor con 8 años que ahora. Tengo un sentido de las proporciones pesimo...