Blogia
Circe

Arkangel, Psicobyte, Cingaro, Xanatos y demás chicos de España...

Creo que mi subconciente me ha jugado una mala pasada otra vez y me pase todo el día de ayer con la idea de escribir este mensaje, pero al mismo tiempo la incertidumbre me impedia hacerlo, no sabía que decir y aun ahora no lo sé, solo sé que aun de este lado del oceano existe una persona que siente una gran simpatia por ustedes y deseo de todo corazón que ustedes y sus seres queridos esten bien.

Quisiera tener una palabra de aliento y sin embargo no la tengo, solo tengo guardada toda esta impotencia y este coraje, pero sé que esto no arreglara nada, ni el dolor, ni el miedo, ni la tristeza, nada.

Solo queda guardar silencio.

5 comentarios

Allan Psicobyte -

Muchas gracias, Circe.

Es cierto: Nada puede decirse que sirva de ayuda a los que han sufrido el horror directamente. Nada de lo que digamos podrá aliviar su pena.

Pero supongo que siempre es bueno saber que hay tanta gente en todo el mundo que está, en cierto mod, a tu lado...

Gracias otra vez.

Arkangel -

Gracias de nuevo Circe, eres encantadora.

Circe -

Maiquel: Primero que nada graias por tus comentarios, supongo que se habran borrado con el articulo que borre, como verás ya no esta repetido, ayer me quede sin conexion durante casi 5 horas y no pude entrar a corregir, en cuanto pude lo primero que hice fua borrar el primer articulo y no me fije que ahi estaban tus comentarios, lo siento.

Cingaro: Solo te puedo decir que en medio de esta terrible tragedia me da un gusto enorme saber que estan ustedes bien!!!

Cingaro -

Tu apoyo y tu "silencio" es nuestro mas firme apoyo, se sumará al de los verdaderos afectados, las victimas de cualquier tipo de terrorismo. Gracias Circe.

Maiquel -

Hola, porque borras mis comentarios?