Blogia
Circe

Adios a mi abuela.

Pense que nunca reuniría el valor de regresar y escribir un post, que nunca superaria esa especie de congelamiento que me entraba cuando me sentaba frente a la PC y trataba de actualizar este sitio, que el dolor nunca se iria y que seguiria con ese nudo en el alma de por vida.

El 3 de julio de este año fallecio mi abuelita, aun recuerdo ese día y los siguientes como si fueran una pesadilla, lamentablemente no es un mal sueño es la realiada, decir lo que ella era para mi no bastan las palabras era mi abuela consentida y yo era su consentida, solo ella podia sacar de mi aquello que con nadie mas podia expresar, la amaba tan profundamente que siento que un pedazo de mi alma se ha ido con ella, que me ha dejado un enorme vacio y no habia podido aceptarlo.

No podia venir a escribir, simplemente me sentaba frente a la PC y me quedaba en blanco, sabia que queria hablar de esto y las palabras no salian, nunca pense sentir este dolor, ya no soy la misma me miro en el espejo y siento que no me veo igual, no se si esto sea normal, pero se fue la que me consentia, la que me defendia, la que me regañaba porque no me sentaba como una dama, la que me hacia sentir una niña de nuevo con solo mirarme, la que aun me hace llorar solo de pensar que no la volvere a ver que no volvere a besar sus manos, y es que me gustaba besar sus manos, su risa aun cuando le daba pena porque ya no tenia dientes, sus ojitos de sueño a medio día y su eterna frase "no llores uno debe ser valiente, ser fuerte" y al final creo que no soy ni tan fuerte ni tan valiente.

Estoy divagando? Tal vez pero solo necesitaba desahogarme y de alguna manera decirle adios a mi abuela y como ella decia "ya nos veremos las lindas caras"

La extraño Doña Beni

El dolor sigue aqui, el nudo en la garganta también pero ya pude escribir.

 

0 comentarios