Blogia
Circe

Etapas de una Candyfan...

Hace un par de semanas estaba platicando con una amiga, platicabamos acerca de lo mucho que me gustaba tener mi pagina de internet, escribir en este blog, participar en el Candymundo, etc.

Entonces me pregunto ¿Por qué ya no lo haces como antes? No supe que responder, la verdad es que poco a poco fuí dejando todas aquellas cosas que me gustaban y me hacían sentir bien, lo menos importante ahora son las causas que me orillaron a dejarlo, el punto es que he decidido volver por estos rumbos y parcialmente retomar el ritmo de aquellas actividades que deje.

Pues bien revisando entre mis escritos y otras cosas relacionadas con el Candymundo me encontre con este comentario que postee en el Foro Rosa hace cinco años, cuando alguien por enesima vez pregunto ¿Quien es el mejor galan para Candy? lo dejo para que te rías un ratito....

Yo siempre he dicho que la Candyfan pasa por varias etapas antes de encontrar el camino a la verdad.

Ser Terrytana, Matahari y luego Albertfan.

Para que una Terrytana se vuelva Albertfan.

Pasaría lo siguiente:

Primero que nada entrarían en una etapa Matahari que es la etapa previa al Albertfansismo (órale con la palabrita). Es algo axial como el purgatorio donde deben expiar sus Terrybles pecados y síndromes de SPF antes de entrar al paraíso Albertfan

Chequen en los libros de la historia desde los inicios del Candymundo no hay una sola Albertfan que se haya vuelto Terrytana y si varias Terrytanas que se han vuelto Albertfans (eeeehh como les quedo el ojo??)

Esto último nos da como referencia que si las Terrytanas se vuelven Albertfans, entonces sus almas serán salvadas pues conocerán el camino del amor verdadero e incondicional que Albert le profeso a Candy.

Entonces sus almas estarán salvadas de las llamas del infierno Terrytano!! Jajajajajajaaja.

Pero, el pero siempre lo pongo yo!! jeje Yo tendría más mujeres peleándome el
amor de Albert, así que como yo soy una gachita cucarachita, quédense con su Terry y condenen sus almas al fuego de la pasión Terrytana, Sigan amando a Terry de veras de veritas!!! jajajajajaja

Mientras, yo seguiré conociendo el paraíso en los brazos de mi amado Albert!!!

Saludos!!!

Circe Andley Potter (La única, original, insustituible siempre imitada jamás
igualada esposa de William Albert Andley)

0 comentarios