Blogia
Circe

Ya regrese!!!!!

Bueno te contare mi choco aventura!!!

Mi aventura empezo el viernes 25 de junio en la tarde me internaron por tener presion alta y me dieron de alta a las 9:30 pm, pero aun así compre mis boletos y me fui a Villahermosa.

Pues te cuento que me fui el 25 de junio en la noche a Villa, llegamos el 26 a las 12:30 pm, ya nos estaba esperando Salvador en la terminal, mi viaje de ida era perfecto hasta que Moemi, se desperto a las 6 de la mañana e implanto un record de llanto de 2 horas!!!! Afortunadamente el camión hizo escala en Acayucan, Veracrúz y me baje a comprar un tempra y algondon para ponerle unos tapones en los oidos a mi peque, por fin se calmo y todo iba muy bien hasta se durmio otro ratito y cuando estabamos en Cárdenas (como a 1 hora de Villahermosa) mi nena se mareo yo pronto acerque la bolsa de plastico y mi santa madre metio su mano con una servilleta y el vomito desvio su cauce y fue a parar a mi blusa.

Así que ya te imaginarás, con hambre porque el día anterior no comí solo aguante con el suero que me pusieron, desvelada, acalorada, adolorida por los piquetes del suero y vomitada, llegue a Villa feíz de ver a mi marido, nos fuimos a casa de mi abue y después de saludar a toda la parentela me metí a bañar y a la Moe también.

El primer fin de semana lo pasamos en casa de mi abue, la verdad estabamos medio cansadas del viaje, aunque nos animamos a salir el domingo a la catedral y a visitar el fraccionamiento donde viviamos hace años, vimos a una antigua amiga de la familia.

En fin que el lunes nos fuimos a un festival de la escuela de mi prima Suleika, mi mamá se quedo en la casa porque se sentía mal, en fin que al festival solo fuimos a ver bailar a Sule y en cuanto termino su baile, nos fuimos a las oficinas de las constructoras de los fraccionamientos que nos interesaban, llegamos y en la primera nos atendieron muy mal, y pues resulta que en ese mismo edificio estan las oficinas de la empresa de bienes raices de donde me mandaron las fotos de la casa que me gusto y que después vendieron ¿Te acuerdas? Pues que le digo a mi maridin vamos, y pues fuimos y con la suerte que encontre a la chava que me mando las fotos y pues ya le preguntamos que si tenía alguna opción que se adaptara a nuestras necesidades y pues nos mostró una casa que costaba 320 mil y yo de plano le dije que no, y después me mostró una que cuesta 300 mil y pues le dijimos que queriamos verla y nos gusto y pues ahora nada más faltan unos papeles de aqui de la empresa que me tienen que firmar y sellar, la CURP de Salvador, 5 mil pesos que nos faltan porque nuestro credito bajo a 295 mil y 3 mil para el notario!! jejeje

El resto de las vacaciones estuvieron muy bien bastante tranquilos hasta eso no me puedo quejar, optamos por salirnos todo el día y refugiarnos del calor en los centros comerciales, nos fuimos al cine llevamos a Moemi a ver POA, nos divertimos mucho los tres!!!

La semana pasada Salvador se fue de nuevo a Cd del Carmen y subio el miercoles regresa el 4 de agosto, ya el resto de la semana lo pase en casa de mi abue, solo salí para ver a un amigo de la secundaria y ya, nos regresamos el sabado en la noche y llegamos el domingo!!

Esta es una pequeña parte de mi choco aventura, como datos adicionales te contare, que en casa de mi abuelita que esta en un are con muuuucha vegetación y cerca del río, hya una ardilla en una palmera, hay iguanas, sapos (me dan pavor), gansos, perros, gatos, lagartijas, vimos una pequeña culebra que calculo medía como 20 cm de largo, y pues cometí un crimen contra dos seres que solo estaban en su habitat, pero cuando uno tiene miedo no piensa bien y pues matamos mi marido y yo dos tarantulas a escobazos!! si ya lo sé merezco un jalon de orejas!!

Espero que te hayas divertido con esta choco aventura

0 comentarios