Blogia
Circe

Por fin encontre casa...

Como habrás leido en post anteriores, me fui de vacaciones a Villahermosa con la finalidad de buscar una casa en esta ciudad, debido a que por motivos de trabajo (básicamente del trabajo de mi esposo) nos mudaremos a esa ciudad.

Debo confesar que no me costo trabajo encontrarla, el primer día que dedicamos a la busqueda la encontramos, es perfecta al menos para nosotros si, tomando en cuenta las viviendas que se ofrecen actualmente en el mercado de vivienda, sobre todo para aquellos que como yo vamops a adquirir vivienda a través del INFONAVIT en mi caso o más bien en nuestro caso será a través de un crédito conyugal unimos los montos de crédito que nos otorga el instituto a mi esposo y a mi y pues podemos así adquirir una vivienda de mayor valor.

Bueno te seguire contando, el caso es que normalmente las viviendas si las adquieres en una constructora tienen como máximo un terreno privativo de 90m2, la casa que nosotros vamos a comprar tiene las siguientes caracteristicas
Terreno 8 X 20 m
Construcción 70 m2
Cuenta con: Jardin y garage al frente, dos recamaras, sala-comedor, cocina, baño, patio trasero amplio.

Tomando en cuenta que somos una familia pequeña es ideal para nosotros!!! Estoy muy contenta, el precio de mi futuro hogar $300, 000.00 pesos algo asi como $20, 338.98 Euros. (Si me equivoco corrijeme por favor). En fin que estoy felíz porque pronto tendre mi casita!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres