Blogia
Circe

No sé que me pasa....

Empiezo a escribir este post sin decidir aun como titularlo, a veces tengo tantas cosas que decir y no sé como decirlas, cosas rara en mi que hablo hasta por los codos y no solo por mi trabajo, si no porque así soy yo muy platicadora.

Ultimamente mi vida se ha sumergido en una rutina bastante extraña, debido a que Salvador esta trabajando fuera y en estas ultimas semanas no ha estado en casa, me he quedado en casa de mi madre (a veces me pregunto que caso tiene pagar el alquilar si no estoy en mi casa)o más bien en casa de mi abuela materna, que es donde vive mi madre, ahí he estado desde que regresamos de vacaciones, la rutina es levantarte, darte un baño, bajar a desayunar, atender a Moemi, y salir a trabajar. Sin embargo prefiero mi casa, ya quiero irme para allá.

Por otro lado hay tantas cosas que quiero hacer y simplemente no he hecho por una u otra razón, a veces me desespera ver que las pocas cosas que tengo planeadas y llevo a la práctica no salen como yo quisiera, no sé ni siquiera que me pasa, a veces me deprimo, a veces estoy muy tranquila o contenta, en otras me siento enojada, en otras siento que el estres me esta acabando. En fin que no sé que me pasa.

0 comentarios