Blogia
Circe

Perruska

Ayer por la tarde se murió mi perra, era una hembra de Alaskan Malamute, tenía once años, quisiera poder desahogarme y siento que nunca terminare de llorar, a muchos esto les parece exagerado y hay quien en mi familia todavía con un tono de burla me dio el pesame, parece que nadie puede entenderlo, si piensas decirme que diario mueren personas en el mundo perderías tu tiempo, es más ni siquiera lo intentes porque te mandaría al demonio.

Lo que yo perdí fueron once años de cariño incondicional, de una entrega total, ese cariño que solo un animal te puede brindar, un ser que aunque no seas de su especie es capaz de amarte al grado de sacrificar su vida por tí de ser necesario, no le importa si eres gordo, flaco, negro, blanco, bonito, feo, bueno, malo, rico o pobre, te ama así nada sin pedir nada mas a cambio, al llegar a casa te recibe con una demostración de afecto que nadie más podría brindarte porque solo tu eres su mundo, su familia, su manada.

Perdí a mi Perruskita linda ayer, la perdí esperando inutilmente al veterinario, a quien también llamaba amigo, y nunca llego...mi perra murió y no lo puedo asimilar, no puedo...

4 comentarios

Circe -

Nada: Tienes toda la razón del mundo, a veces los animales son más nobles que las personas, por eso es muy cierta esa frase
"Entre más conozco a la gente, más quiero a mi perro"
Gracias por el pesame!!

Nada -

Sinceramente Mi pesame Cirse, yo se lo que se siente eso y si hast ada corage que la gente se burle o no lo entienda y te digan pues comprate otro y ya... a veces los animales son mas nobles que los mismos humanos verdad...

Circe -

Arkangel mil gracias por tus palabras, sé que a veces es dificil entender este tipo de sentimientos, creeme a veces a mi también me cuesta explicar lo qeu sentía por ella, llego a mi cuando tenia 2 meses, fue mi mundo y yo fuí el de ella, y creo que este dolor crece porque me siento culpable de su muerte, porque no la lleve con otro medico pues preferi esperar a quien era el medico veterinario de mi confianza un tipejo que jamás llego.

En fin que poco a poco me hare a la idea, pero mientras me cuesta aceptarlo y no dejo de sentirme culpable.

Arkangel -

Lo siento mucho, Circe...

Me gustan mucho los animales, aunque no he tenido la suerte de querer a ninguno como demuestras tu, pero me gustan, no se como expresarlo exactamente ahora.

El caso es que se nota que le tenias mucho aprecio, cariño, o lo que sea, y que te correspondía, y creo que es completamente normal que te encuentres así... espero que el dolo pase pronto, para que quede solo el recuerdo. Buenos recuerdos, siempre.

Ánimo :)