Blogia
Circe

Tercer aniversario...

El día 1º de junio, cumplimos 3 años de casados Salvador y yo, me asombra lo rápido que pasa el tiempo, la cantidad de cosas que hemos vivido y las que nos faltan por vivir.

Lamentablemente no fue posible estar juntos ese día, sin embargo de alguna manera nos las ingeniamos para poder decirnos un "TE AMO" aunque sea por telefono.

Hoy quiero decirte Salvador que me siento una mujer afortunada de que la vida me permitiera conocerte y enamorarme de ti, pero sobre todo de ser correspondida, me siento afortunada de que me ames y sea yo quien comparte contigo cada día.

Soy afortunada de despertar cada día junto a tí, de ser madre de tu hija, de ser tu amiga, novia, compañera, esposa y amante.

Que te amo cada día más y que cada día descubro cosas nuevas a tu lado, gracias por amarme tanto como yo te amo a tí. Gracias por estos tres años juntos.
Eres mi vida entera. TE AMO.

4 comentarios

Salvador Barrios -

(Ultima parte)

Todos esos fragmentos son los que me mantenian vivo cada mañana en mi trabajo, cada que escuchaba esas canciones recordaba porque estaba ahi, porque los minutos corrian hasta ver a moemi, hasta verte a ti. Cada dia escuchaba esas canciones para soportar a un jefe estupido, a una idiota esposa del dueño que no sabe pero como fastidia, el estar vigilado dia tras dia y al final del dia estabas Tu mi amor! tu y mi Moemi que me hacen millonario aunque no tengamos mas que deudas y falta de dinero. Ahora que estoy lejos de ustedes, con un dolor en mi corazon, me mantiene fuerte el saber que TU y Yo nos amamos aunque pasemos mas tiempo hablando que acariciandonos. Que cada momento que nos amamos es una nueva esperanza de una mañana brillante.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE AMO NUNCA LO OLVIDES Y JUNTOS LOGRAREMOS TODO... JUNTOS SOMOS FUERTES!!!!!!!!!!

Salvador Barrios -

Tu
Mi proa, mi timón, mi timonel, mi barco y todo Mi mar, mi ancla mi arena y mi caña de pescar Mi brújula y mi norte, mi puerto y mi soporte Mis velas y mis redes, mi pesca y mi muelle mi dramamina pa'l mareo Mi capitán y mi tripulación Que mas puede pedir el corazón? (primera parte)

Salvador Barrios -

cuando digo te amo, no lo digo como una frase cualquiera es porque lo siento, se que piensas que no eh luchado pero he hecho todo lo que esta a mi alcance. Desgraciadamente nada esta a mi favor. Ojala el dia de mañana puedas entender todo lo que siento y pienso. Mil gracias por ser mi esposa y ojala la vida nos enseñe que los problemas se resuelven perdonando al otro.

Salvador Duran -

Yo tambien eh sido feliz, aunque no haya nada en mi casa solo un poco de amor. Te amo, ojala las palabras no sean una con el viento