Blogia
Circe

No contratamos gordos, ni ancianos

Ese es el título de un articulo que leí ayer en T1msn, básicamente se hablaba de la discriminación que se da a la hora de buscar trabajo, como el aspecto fisico de las personas puede influir en que sean o no contratados.

En lo personal, creo que es muy cierto lo que leí pues yo misma lo he vivido. Desde mi adolescencia recuerdo que he tenido una desgastante lucha con el sobre peso, hoy cuando veo mis fotografía de la adolescencia me doy cuenta de que no era gorda, aunque no era precisamente una top model, es que los canones de belleza actuales son capaces de acabar con la autoestima de cualquiera. Bueno pero retomando lo de los empleos, pues es simple soy una egresada de una carrera universitaria y trabajo en un call center, de mis antiguas compañeras de la carrera precisamente las más guapas y delgadas han logrado obtener buenos trabajos, las gordas como yo seguimos en trabajos que aunque resultan comodos no cubren nuestras espectativas.

Empiezo a creer que tengo que librar una nueva guerra contra el sobrepeso.

0 comentarios