Blogia
Circe

Descanso y día de la Candelaria....

Ayer descanse, si es que de alguna forma se le puede llamar al hecho de que mis tías tuvieron antojo de milanesas con papas fritas y guacamole, digo no es que no me guste esa comida, de hecho es de mis favoritas, pero en domingo, es una aberración, mi madre y mi abuela se parten el lomo todos los días en la cocina y yo considero que al menos el domingo merecen un descanso, pero no fue así, entonces tuve la tonta idea de hacer yo las milanesas y que mi madre descansara, mi día de descanso no fue tal, me la pase en friega haciendo milanesas y calentando tortillas, menos mal que una de mis tías hizo las papas fritas y la otra el guacamole (que la verdad le queda más rico a mi mamá), después de comer emprendi la graciosa huida a la recamara junto con Fernanda me puse a ver la pelicula de Tierra de Osos, que fue lo único rescatable de la tarde junto con las milanesas que me quedaron riquisimas.

Hoy es día de la Candelaria, con lo que cumplí con la costumbre de llevar al niño Dios a vestirlo y luego a misa para entregarlo a su dueño, lo mejor fueron los tamales que estuvieron riquisimos.

Hoy he llegado al trabajo y me encontrado con mesaje de Salvador, me dice que esta bien y que me extraña, me he sentido un poco triste pero tengo que echarle ganas.

Y finalmente he decido dejar mi blog con su nuevo look, la verdad a mi si me gusto.

2 comentarios

Circe -

Holas!! Si el guacamole es aguacate hecho pure (o apachurrado como dice mi mamá) y se le agrega un poco de chile (previamente molido en la licuadora con un diente ajo y agua) y las milanesas con bisteces empanizados!! jaja

Arkangel -

milanesas con papas fritas y guacamole... que bien suena eso (por lo del mole) ¿Qué son las milanesas? Supongo que algo con carne... a ver una busqueda en google...

Vale, algo asi como un filete empanado, ¿o no siempre va con huevo? uy cuantas cosas se apreeeenden :)